Español
Gamereactor
noticias

Star Fox 2 se desbloquea en SNES Classic Mini

Debes jugar antes al primero para poder conseguirlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De golpe y porrazo, Nintendo ha hecho oficial la consola en miniatura que todos esperaban tras la anhelada NES Classic Mini. SNES Mini ya es oficial y llega el 29 de septiembre tanto a América como a Europa con 21 joyas entre las que se encuentra una joya que hasta hace poco se consideraba un mito urbano: Star Fox 2.

La secuela del Star Fox original de Super Nintendo (StarWing en territorio europeo) se estrena por primera vez en una consola doméstica. Tras más de 20 años de espera, los jugadores podrán probar por fin la desaparecida secuela con la que los de Kioto quisieron explorar aún más el famoso Chip FX y en la que experimentaron con conceptos que veríamos años más tarde, con el incomprendido Star Fox Zero de Wii U.

Sin embargo, disfrutar de esta aventura de Fox y compañía contará con un requisito especial. Para jugarlo, los que se hagan con la SNES Classic Mini tendrán que completar antes el primer nivel de Star Fox, también incluido en el catálogo de juegos instalados en la memoria de la consola.

Revés de Nintendo con el que animar aún más a los usuarios a comprar su nueva réplica. Este septiembre volveremos a los 90 con la versión reducida del mítico Cerebro de la Bestia. Y tú, ¿te harás con ella?

Star Fox 2 se desbloquea en SNES Classic Mini


Cargando más contenido