Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Switch descarga la actualización de objetos

Con la versión 1.2 se corrigen algunos problemas con los ítems, especialmente en las partidas online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La actualización a la versión 1.2.0 de Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible para descarga en Nintendo Swich. Añadidos como tal solo incluye la compatibilidad del amiibo Pikmin para aportar un disfraz más al personaje Mii, el de estas pequeñas criaturas. Su punto fuerte está en la corrección de problemas relativos a las partidas onilne.

Empezando por el final, Nintendo promete que habrá muchos menos errores de conexión cuando se pasa de modo espectador al de corredor, ya que a más de uno le ha tocado esperar a ver cómo otros corren para quedar finalmente fuera de la partida.

El grueso de modificaciones tiene que ver con los objetos. Hay un nuevo equilibrio para que los que vayan atrás puedan remontar con mayor facilidad, pero ya nunca habrá más de dos Plantas Piraña al mismo tiempo en pista. El Boomerang se quedará siempre como objeto 1 al volver y la Superbocina ahora hace que los afectados pierdan lo que llevan. Además, se ha reparado el fallo que hacía imposible parar la rueda de ítems y otros fallos relativos a la exposición y control.

Descarga el parche y sigue practicando porque todavía nos quedan tres rondas del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe, que vais a poder jugar junto a Gamereactor en los meses de julio, agosto y septiembre.

Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido