Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

25.000 baneados en PlayerUnknown's Battlegrounds

Bluehole Studio no ha dejado de impartir justicia en los tres meses que lleva el título en fase de prueba anticipada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El anonimato y la distancia que ofrecen el juego online ha sido siempre una invitación para muchos a ganar a toda costa. Los trucos y las trampas siempre han estado, y el juego de moda no se ha librado de ellas. Bluehole Studio ha tomado las primeras medidas contra los 'cheaters' en PlayerUnknown's Battlegrounds y el resultado es una carnicería casi como la del propio ingame.

"Hemos baneado a más de 25.000 usuarios en los últimos tres meses, y trabajamos a diario con BattlEye para añadir nuevas protecciones y detecciones contra las trampas que aparecen en el mercado", ha dicho el estudio en su última publicación. Saben que es un trabajo que nunca termina, "una batalla contínua, ¡pero estamos dispuestos a luchar!".

Una parte del equipo de Bluehole se dedica a analizar los datos de juego. Observa las partidas y elabora informes que sirvan para que el resto de compañeros hagan los ajustes necesarios "para ofrecer una experiencia de juego emocionante y justa a todo el mundo". Todo esto, mientras avanza en su versión PC en Acceso Anticipado y se prepara para llegar a Xbox One.

PUBG: Battlegrounds
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido