Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Gameplay de Diablo III, expansión del Nigromante

Hemos grabado dos partidas diferentes, cada una de ellas con un estilo de juego para reflejar mejor las posibilidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La expansión del Nigromante ya está disponible para los jugadores de Diablo III en las plataformas a las que llegó Souls of Reaper, PS4, Xbox One y PC. Incluso se puede adquirir un nuevo pack completo nuevo reúne todo lo necesario para comenzar a jugar. Hemos grabado dos vídeos de gameplay para que lo veáis en acción.

En ambos casos, con personajes de nivel superior 30. El "tanque" utiliza pocas criaturas, es duro y debilita a los oponentes con sus maldiciones. El "comandante de la muerte" se basa en crear un ejército gigantesco de criaturas a sus órdenes y después utiliza sus habilidades para reforzar su efectividad según sea necesario en cada momento.

Estas son nuestras primeras partidas, cuando hayamos jugado un poco más os traeremos una reseña de esta expansión, El Despertar del Nigromante.

HQ
HQ
Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido