Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids Kingdom Battle

Descargar Mario + Rabbids Kingdom Battle ocupa muy poco

La ficha del juego en la eShop responde algunas de las preguntas que aún quedaban en el aire, cinforma amiibo y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue una de las sorpresas positivas del pasado E3 2017, incluso con el hándicap de las filtraciones de su concepto y de parte de su contenido. La mezcla entre mundos y personajes, su gameplay de estrategia por turnos y la pasión de los desarrolladores funcionó tan bien que hasta logró varios premios en los Game Critics Awards. La pregunta ahora es, ¿hay suficiente contenido?

El juego ya ha aparecido entre los próximos lanzamientos de la eShop con una ficha que revela algunos detalle interesantes. El primero, que solo va a ocupar 2,3GB de espacio esta versión multilenguaje, lo mismo que los juegos independientes. Es cierto que no hemos visto vídeos cinematográficos que no estén hechos con el motor del juego ni tiene doblaje de audio complejo, pero es sorprendentemente ligero.

También sirve para dejar definitivamente confirmado el uso de amiibo, el multijugador para dos personas y también el soporte del mando Pro de Nintendo Switch. Y una sinopsis genérica de la historia. Pero aún no cuenta con precio de lanzamiento.

Mario + Rabbids Kingdom Battle consta de cuatro mundos, dice por último la ficha, pero no sabemos cómo de grandes y de complejos son cada uno de ellos o si hay más modos de juego además del historia que ya hemos visto con los que estirarlos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle
HQ

Agradecimientos a ThatGuyWills de Reddit.

Contenido relacionado



Cargando más contenido