Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Ganadores sorteos Halo 4

¿Te visitará el Jefe Maestro a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya no queda duda de que los lectores de Gamereactor España adoráis al Jefe Maestro y esperabais con muchas ganas su regreso en Halo 4. Así lo corrobora la repercusión de artículos como el análisis del juego o nuestro reportaje desde las oficinas de 343. Y lo mismo podemos decir de vuestra participación en nuestros dos recientes sorteos.

Pues bien, ya tenemos los afortunados. Estos son los lectores ganadores y lo que se llevan a casa por la patilla cortesía de Microsoft:

- Ganador de un Halo 4 por participar vía Facebook, Twitter o comentarios: LoGaNsF.

- Ganador de un Halo 4 + Mando Xbox 360 NSC por participar vía Gamereactor para iPad: Julián López Pulido.

¡Enhorabuena!

Recuerda que debes tener dirección postal en España y enviárnosla por e-mail o mensaje privado (vía GR, Facebook o Twitter) antes del próximo día 3 de diciembre.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido