Español
Gamereactor
noticias

Ofertón de Oculus Rift y Touch durante el verano

El pack de headset VR y mando con sensor de movimiento se queda en 450 euros para competir directamente con PlayStation VR.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Oculus va a plantar la batalla a PlayStation VR durante este verano con una nueva rebaja que hace que ambos headsets de Realidad Virtual tengan un precio equivalente. Durante las seis semanas que arrancan el 10 de julio, el pack que incluye todo el equipo Oculus Rift más los mandos Touch se queda en 450 euros, unos 200 menos del precio habitual.

Es incluso inferior a lo que cuesta hoy en día del headset de Sony más un mando, ya sea un DualShock o un par de controladores Move. Y, de paso, se presenta prácticamente por la mitad de lo que piden Valve y HTC por Vive, el equipo más potente del mercado y el que lidera la batalla de ventas en formato PC.

No es solo una guerra por un formato de videojuegos. Para Facebook, propietaria de Oculus tras el pago de 3.000 millones de dólares en 2014, se trata de implantar y establecerse en un nuevo modo de consumo y de ocio que se espera que sea dominante en los años venideros.

Ofertón de Oculus Rift y Touch durante el verano


Cargando más contenido