Español
Gamereactor
noticias
Anyone's Diary

Anyone's Diary, puzles y plataformas en VR y "una rareza"

Charlamos con WDP para saber más sobre su juego de puzles en tercera persona y en blanco y negro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Anyone's Diary estuvo entre los tres proyectos indie destacados por Rami Ismail en Gamelab 2017, pero antes de hablar con el gurú de Vlambeer, este original concepto ya había llamado nuestra atención en Barcelona, y por eso GRTV puso el micro a la programadora y diseñadora de juego Sara Costa, para saber más.

"Es un videojuego en tercera persona, lo que es una rareza en realidad virtual", explica la desarrolladora. "Es un juego de plataformas y puzles en el que puedes mover al personaje (que se llama Anyone) y también puedes desplazar varias partes del mundo para resolver los puzles y ayudarle a superar los niveles".

HQ

En cuanto al desarrollo del concepto, el juego iba a ser un título de desarrollo lateral sin VR "con estilo origami", basado en el estilo de los populares libros 'pop-up' (como refleja su logo). Sin embargo, tras investigar y realizar algunos prototipos, la idea terminó como este diferente concepto de VR, que durará unas dos horas cuando sea juego completo. Y respecto a la narrativa, se inspira en Limbo, por lo que contará de forma sutil "una historia abierta, pero te vamos a indicar algunos pasos".

Anyone's Diary comenzó como un proyecto de estudiantes, está en una fase "muy, muy temprana" (sólo cuatro meses de desarrollo), y por tanto le falta "un año, año y medio" antes de estar terminado. World Domination Project busca una publicadora para hacerlo realidad. La entrevista completa en vídeo incluye captura directa de gameplay realizada con la versión demo para HTC Vive.

Contenido relacionado



Cargando más contenido