Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil HD Remaster

Llega el Humble Capcom Rising Bundle

Si lo tuyo es combatir contra zombies o escapar de ellos, Capcom siempre ha tenido unas cuantas sagas para hacerte disfrutar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Humble Bundles temáticos siempre dejan muy satisfechos a los amantes de ciertas sagas y estilos de juego porque les permiten completar sus colecciones a un precio de risa y regalar algún código que otro que aparezca repetido a un amigo o familiar. Y siempre, como de costumbre, con el fin social que hay de fondo.

El último va de zombis y lleva el sello de una de la compañía que más hizo por darles fama en los videojuegos. Es el Humble Capcom Rising Bundle, con el que por un solo dólar te llevas Strider, Umbrella Corps y DmC: Devil May Cry, el reboot de Ninja Theory. Pagando por encima de la media, que está en menos de siete euros, puedes añadir un buen combo Resident Evil: Umbrella Corps' Deluxe Edition Upgrade Pack, Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 6 y Resident Evil 0 Remaster. Más Dead Rising 2: Off the Record. Y por último, para quien aporte 12 dólares o más, se añade la masa de muertos con Dead Rising 2 y Dead Rising 3: Apocalypse Edition.

Por si fuera poco, este bundle deja varios bonus externos. Por ejemplo, pagando el mínimo consigues un 10% e descuento para un nuevo suscriptor de Humble Monthly. También un cupón del 40% de descuento para Resident Evil 7: Biohazard y otros dos del 50% para Dead Rising 4 y Street Fighter V.

Podéis ver todos los detalles o hacer la compra en su web oficial.

Resident Evil HD Remaster

Contenido relacionado



Cargando más contenido