Español
Gamereactor
noticias
Bloodstained: Ritual of the Night

Igarashi: Bloodstained es un juego para mis viejos fans

Charlamos con el creador japonés, que ahora es indie, pero no se ha quitado su sombrero de toda la vida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Koji Igarashi ha dejado Konami para ir por libre y hacer lo que le gusta, y además lo está haciendo con el apoyo total el público que le dio mucho más dinero del que necesitaba en una campaña de financiación espectacular. Pero no por ello va a cambiar su forma de vestir, como pudimos comprobar cuando nos encontramos con él recientemente.

IGA nos enseñó y nos dio a probar Bloodstained: Ritual of the Night, para después contestar a nuestras preguntas. Nos contó los orígenes de este proyecto, antes de empezar el Kickstarter. Entonces ya decidieron "crear un juego para mis viejos fans, los de mi época, los de mis días de Castlevania. Un juego para ellos".

Uno de los aspectos que reflejan esta devoción por sus seguidores es la ambientación y el estilo visual escogido, aunque ahora haya quedado recreado con tecnología moderna. "El elemento gótico es algo de lo que no podíamos deshacernos, es algo que queríamos mostrar por los fans de la vieja escuela", nos dijo en esta breve entrevista que podéis ver al completo en el vídeo.

Y nosotros no podemos estar más de acuerdo con él. En Bloodstained hay multitud de elementos clásicos enfrascados en unos gráficos modernos, como os contamos en estas impresiones con la versión más moderna y cambiada del título, ya sobre el nuevo motor.

HQ
Bloodstained: Ritual of the Night

Contenido relacionado



Cargando más contenido