Español
Gamereactor
noticias
Batman: The Telltale Series

Telltale vuelve con Batman esta semana

También se espera que haya algo de The Wolf Among Us en su Summer 2017 update, que está aún sin fecha fija.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo fin se semana se celebra la Comic-Con de San Diego y eso significa que los superhéroes van a tener mucho trabajo allá donde se expresen. Las compañías de videojuegos hace mucho tiempo que se sumaron a esta fiesta del ocio, y todo apunta a que Telltale será una de las que tengan presencia. Por partida doble.

Batman, su Batman, podría estar de vuelta con una segunda temporada de aventura narrativa clásica. Acaba de salir a la luz un pase de temporada de algo llamado Batman: The Enemy Within. Podrían ser muchas cosas, pero el organismo neozelandés de clasificación por edades cita como director a Kent Mudle, colaborador tradicional de la compañía estadounidense.

Lo único que ha confirmado Telltale es que esta semana va a celebrar su Summer 2017 update. Y uno de los candidatos para aparecer en la cita es The Wolf Among Us, ya que el actor que inteprta a Bigby ha retuiteado este mensaje levantando muchas sospechas.

Solo quedan un par de días para que empiece el circo de la Comic-Con de San Diego que seguro que nos deja muchas novedades en todos los frentes.

Batman: The Telltale Series

Contenido relacionado



Cargando más contenido