Español
Gamereactor
noticias
Life is Strange: Before the Storm

Quién es la Chloe de Life is Strange: Before the Storm

Deck Nine explica en un diario de desarrollo qué están haciendo con el personaje en esta precuela que llega a finales de agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De no tener nada asegurado, a regresar por partida doble. La primavera dejó la confirmación de Life is Strange 2, a cargo de Dontnod, y también una precuela llamada Life is Strange: Before the Storm, que está creando Deck Nine Games para este mismo verano.

En torno al E3 supimos que Chloe viaja tres años atrás y eso implica algunos cambios que no gustaron demasiado a los fans. Unos de concepto, como la ausencia de sus habilidades especiales, y otros externos, como la contratación de una actriz de doblaje distinta para la versión original.

La compañía alemana que lo está produciendo acaba de lanzar un diario de desarrollo para hablar de esta Chole Price y para explicar qué es lo que quieren mostrar de ella. Burch, uno de los guionistas, Zak Gariss, el responsable de la trama, y Rhianna Devrie, la nueva dobladora, cuentan en el vídeo que en Before the Storm se va a ofrecer una versión más profunda de este problemático personaje y se va explicar cómo llegó a ser la que conocimos previamente.

Life is Strange vuelve el 31 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.

Life is Strange: Before the Storm

Contenido relacionado



Cargando más contenido