Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIII-2

Vídeo: paseo guiado por FFXIII-2

Un tráiler con mucha intención

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No queda mucho para que Final Fantasy XIII-2 llegue a consolas (de hecho, esta semana lo hace en Japón), por lo que Square Enix ha compartido un tráiler muy descriptivo para que los jugadores, novatos o conocedores de la serie, tengan clara su oferta.

El vídeo repasa las características del capítulo que se estrena en Europa en unas semanas: el 3 de febrero. Esta es la descripción oficial:

"Queremos ofreceros una mirada más profunda dentro de Final Fantasy XIII-2 para mostraros la sensación de libertad que ofrece este título, la mayor capacidad de exploración y el sistema de batalla mejorado que permitirá reclutar y entrenar a más de 150 monstruos diferentes a lo largo del juego. Además, también muestra la gran capacidad de customización que hará las delicias tanto de los nuevos como de los experimentados jugadores de Final Fantasy".

El tráiler a continuación sirve como "tour guiado", pero si quieres saberlo todo sobre Final Fantasy XIII-2, mejor será que te quedes en Gamereactor y leas nuestra entrevista a su productor o nuestras primeras impresiones.

HQ

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XIII-2Score

Final Fantasy XIII-2

ANÁLISIS. Autor: Philip Lauritz Poulsen

"No aporta nada que muchos lugares se reutilicen con pequeñas variaciones dependiendo del año que escojas para visitarlas en la línea temporal"



Cargando más contenido