Español
Gamereactor
noticias
Marvel vs. Capcom: Infinite

4 personajes más para Marvel vs. Capcom: Infinite

El mutante gigantesco Nemesis planta cara a Frank West, Spider-Man y Mike Haggar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom no podía irse de la Comic-Con de San Diego sin contar algo de Marvel vs. Capcom: Infinite, el juego de lucha que mejor encaja con el perfil de asistente a esta convención. Allí se han dado a conocer cuatro personajes, un escenario y un par de poderes más que estarán en la versión definitiva cuando salga a la venta el 19 de septiembre.

Otro malo, la mutación Nemesis de Resident Evil 3, para seguir poniendo las cosas feas. Menos mal que están los buenos como nuestro vecino Spider-Man, el protagonista de Dead Rising, Frank West, y un viejo conocido de los beat'em up, Mike Haggar, el grandullón de Final Fight. Es decir, tres más del lado de Capcom y uno de Marvel. Todos ellos aparecen en un tráiler que se mostrado en la Comic-Con y que podemos ver porque la gente lo ha grabado y lo ha subido tal cual a YouTube, pero todavía no tenemos la calidad esperada.

En las charlas sobre el juego también se está dando a conocer un nuevo escenario basado en el universo Resident Evil. Pero aún más importante son las dos piedras de habilidad que se han presentado, que sirven para utilizar un poder esporádicamente en la partida. Con "Infinity Surge" dejas al rival aturdido y con "Infinity Storm" se eleva la barra de potencia al máximo, como nos cuentan desde NeoGaf.

Esperamos más información y el vídeo en mejor calidad en las próximas horas.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Contenido relacionado

0
Marvel vs. Capcom: InfiniteScore

Marvel vs. Capcom: Infinite

ANÁLISIS. Autor: David Selnes

Tras muchos años de petición y de espera, Capcom y Marvel vuelven a enfrentarse. Pero los personajes más populares han cambiado.



Cargando más contenido