Español
Gamereactor
noticias
Rayman Legends

Zombi U retrasó Rayman Legends

Ubisoft quería maximizar la calidad

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rayman Legends se programó originalmente como un juego de lanzamiento en exclusiva para Wii U, pero recientemente sufrió un retraso que lo situará en las tiendas durante el primer trimestre de 2013. Una de las razones para el cambio de planes fue la concentración del estudio responsable en el tramo final de desarrollo del notable Zombi U, otra exclusiva que sí ha salido hoy mismo para la nueva consola.

Así lo confirma a Gamereactor Alemania Swann Martin Raget, diseñador del juego de zombis. Ambos juegos se encontraban en el horno de Ubisoft Montpellier, y para asegurar que el suvival-horror llegara al mercado con la máxima calidad posible, el tramo final de Rayman Legends se tuvo que posponer... hasta hace poco.

"Una de las razones para el retraso de Rayman Legends fue el trabajo en Zombi U. No fue una decisión fácil, pero queríamos asegurar la mejor calidad y acabado, además de tenerlo listo a tiempo", comenta Swann Martin Raget. "Estamos hasta arriba en Montpellier. Ahora invertimos toda nuestra energía en completar Rayman".

Conoce por qué Zombi U es de los mejores juegos de zombis del momento con su análisis.

Rayman Legends

Contenido relacionado

2
Rayman LegendsScore

Rayman Legends

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

A base de saltos, bofetones y canciones, lo último de Michel Ancel y Ubisoft se mete de lleno en nuestros corazones.



Cargando más contenido