Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Captura ya a Lugia y Articuno en Pokémon Go

Tras el fallido primer Pokémon Go Fest, Niantic Labs. libera a dos legendarios en todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo estaba previsto para la liberación de los primeros Pokémon Legendarios en Pokémon Go. Fue durante el Pokémon Go Fest de Chicago, el primer evento físico del juego de captura y combate de Niantic Labs. Aunque el festival no fue bien, ahora los primeros legendarios están por todas partes.

Son Lugia, de la segunda generación, y Articuno de la primera. La presencia de este último se debe a que la mayoría de personas que pudieron participar en el Go Fest eran del equipo azul. Con sus capturas, lograron que estos dos aparecieran por primera vez allí y no solo tuvieron la ocasión de capturar, también abrieron las puertas a que aparezcan en Incursiones Legendarios en el resto del mundo. Hay dos diferencias: no aparecen en huevos y no se necesita un pase de incursión para participar.

Este es solo el principio. Los siguientes en aparecer podrían ser Zapdos y Moltres, como dice el comunicado del estudio. No tienen fecha, pero quizá haya que esperar hasta los siguientes festivales, como el Pokémon Go Safari Zone de Barcelona, fechado para septiembre, o los dos que se celebrarán en agosto en otras partes de Europa.

Esperemos que la organización de los festivales haya mejorado para entonces y no se repita lo ocurrido en Chicago, que estuvo a punto de morir de éxito, como suele decirse. La afluencia fue masiva, las colas para acceder no avanzaban y las conexiones en el interior estaban caídas por exceso de tráfico de datos. Niantic anunció que compensaría a los asistentes con 100 dólares de crédito en el juego.

Pokémon Go
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido