Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018 y Metal Gear Survive, abiertos al público de Gamescom

Konami presenta su catálogo para la feria alemana, en el que también se cuentan demostraciones y torneos de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un catálogo corto pero con tres nombres de mucho peso. Konami ha anunciado que los visitantes de la Gamescom 2017, que se celebra el próximo mes de agosto en Colonia, Alemania, van a poder jugar a Pro Evolution Soccer 2018 y a Metal Gear Survive, los dos videojuegos que la compañía tiene en desarrollo.

La presencia de Konami en la feria se parte en dos. Para poder jugar a esos títulos habrá que visitar el pabellón 6.1, pero para jugar a las cartas de Yu-Gi-Oh será necesario buscar su estando en el 5.2. Allí se van a realizar demostraciones y torneos de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, incluyendo las nuevas reglas y monstruos de Starter Deck - Link Strike.

Esto es todo lo que la compañía ha anunciado hasta el momento. No hay en su comunicado ninguna mención a su otro estreno de este año, Super Bomberman R para Nintendo Switch, que ha superado todas las previsiones de ventas y que sigue creciendo gracias a las expansiones gratuitas pasadas y futuras.

Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido