Español
Gamereactor
noticias
Sonic Mania

Sonic Mania rinde tributo a Saturn y CD

Sega presenta los niveles especiales, basados en sus viejos Sonic y su aspecto. El vinilo de aniversario ya se puede reservar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic Mania es un homenaje a los días de gloria de Sonic. La jugabilidad, el aspecto gráfico y su banda sonora recuerdan a las entregas de Megadrive, devueltos al presente con la tecnología actual. ¿Y qué pasa con las pantallas especiales? ¿Vamos a tener que dar vueltas en un laberinto flotante o que correr esquivando obstáculos en medio cilindro para conseguir las esmeraldas del caos?

Esta vez no. El líder del Team Sonic, Takashi Iizuka, presentó en la pasada Comic-Con de San Diego los nuevos niveles especiales. Son pantallas de avance vertical con gráficos más propios de Sega Saturn o Sega CD, en los que perseguir a un ovni hasta darle caza. Por el camino hay que recoger esferas azules y naranjas, que aportan velocidad y tiempo extra. Esta es la primera imagen de este estilo de pantalla.

Sonic Mania

Para celebrar los 26 años del personaje, Data Discs y Sega se han puesto de acuerdo para publicar el álbum oficial de Sonic Mania en vinilo. Saldrá durante el mes de agosto, como el juego, en tres formatos que tienen el mismo precio, unos 25 euros. Pero ya se pueden reservar a través de la web oficial.

Sonic ManiaSonic Mania

Contenido relacionado

0
Sonic ManiaScore

Sonic Mania

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

No era solo nostalgia: los Sonic de antaño eran rematadamente buenos. Esta es la mejor prueba y homenaje.



Cargando más contenido