Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

PUBG para Xbox One X ya corre en un servidor con 100 personas

Brendan Greene alaba al estudio español Anticto, su socio para esta adaptación y para el editor de personajes general.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayerUnknown's Battlegrounds está envuelto en una nueva polémica por el cambio de rumbo en la descarga trajes nuevos, que durante unas semanas va a ser parcialmente de pago. Pero las ventas siguen subiendo y son ya seis millones de jugadores en la versión de acceso anticipado, solo en PC. ¿Y qué pasa con la de consola anunciada el pasado E3?

"Anunciaremos la fecha de lanzamiento cuando estemos listos", dijo bromeando al mismo tiempo que lanzaba un dardo a sus compañeros de relaciones públicas que controlan sus declaraciones. Una frase que impide descifrar si será más pronto o más tarde, pero al menos hay un buen indicio. "Tenemos una versión corriendo en un prototipo de Xbox One X que puede conectarse a los servidores online", empezó a explicar. "Hemos estado jugando en la consola a 30 o 40fps, así que funciona en servidores con 100 personas".

Greene ha contado que no están teniendo grandes problemas a la hora de adaptar el juego a la consola de Microsoft, gracias por encima de todo al uso de Unreal Engine 4. "Tenemos que optimizarlo y tenemos como socio a Anticto, en España", creadores del middleware que va a hacer que se multipliquen las opciones de personaje de PUBG. "Tienen a cuatro o cinco trabajando en la versión para consolas en este momento", programadores "muy inteligentes" que se están encargando tanto de la adaptación como de las variantes de personajes.

¿Veis sentido a una versión de consola de PUBG?

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido