Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein II: The New Colossus

3 personajes jugables en el pase de temporada de Wolfenstein II

The New Colossus va a contar con tres expansiones posteriores al lanzamiento más una misión extra previa como regalo por la compra anticipada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos con los granes lanzamientos, tenemos el pase de temporada antes que el propio juego. Bethesda ha presentado las tres expansiones de historia de Wolfenstein II: The New Colossus, con claridad de contenidos y de precio, 24,99 euros.

Lo más destacado es que el protagonista no será BJ. Blazkowicz, si no que habrá un personaje nuevo por cada uno de los DLC. Crónicas de Libertad cuenta las historias de Joseph Stallion, Jessica Valiant y el Capitán Wilkins. Así es como las describen sus creadores:

• Las aventuras de Joe el Pistolero: ¡encarna al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!
• Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: ¡encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis de California y destapa los secretos de la operación San Andreas!
• Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: ¡encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!
.

Antes de que llegue cualquiera de ellos hay una presentación conjunta de estos héroes dispersos por el mapa de los Estados Unidos en el llamado Episodio Cero, una misión inicial que se van a llevar gratis quienes compren el juego por adelantado. También estará incluida en el pase de temporada.

Wolfenstein II: The New Colossus sale a la venta el 27 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Os mantenemos al día de lo que ofrece con estas Wolfenstein II: The New Colossus - impresiones, más completas que las del E3 2017.

Wolfenstein II: The New Colossus

Contenido relacionado



Cargando más contenido