Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Fecha para descargar la beta de Destiny 2 PC y requisitos

Solo algunos jugadores podrán comenzar a probarlo el 28 de agosto, el resto más tarde, y todos acaban el 31 del mismo mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Tenemos algunos trucos y consejos para ti en nuestra guía para conseguir la multiherramienta Mida en Destiny 2 . Tanto si eres de los que piensan que Mida es la herramienta más rota de Destiny 2 como si es tu favorita, esperamos que disfrutes nuestras sugerencias y secretos.

Acabamos de dejar atrás la beta de Destiny 2 en consolas, que nos ha dejado estos momentos de gameplay destacados, y ya toca pensar en la próxima sesión de pruebas. Pero esta vez con cambio de plataformas. Activision ha puesto fecha a la beta de Destiny 2 en PC, el esperado estreno para multitud de jugadores que llevan tiempo solicitándolo.

Atención al calendario. Quienes hayan realizado la compra anticipada del juego van a poder empezar a jugar el 28 de agosto, mientras que el resto va a tener que esperar un día más. En todos los casos, los servidores cierran el 31 del mismo mes, a no ser que hay aun prolongación de última hora como ha ocurrido en PlayStation 4 y Xbox One.

Es decir, que tenéis un mes por delante si necesitáis mejorar vuestro equipo para poder jugar, aunque los requisitos técnicos de la beta de Destiny 2 en PC no son muy exigentes. Así han quedado:

Especificaciones mínimas:
• CPU: Intel - Core i3-3250 / AMD - FX-4350
• GPU: Nvidia - GeForce GTX 660 2GB / AMD - Radeon HD 7850 2GB
• RAM: 6GB

Especificaciones recomendadas:
• CPU: Intel - Core i5-2400 / AMD - Ryzen R5 1600X
• GPU: Nvidia - GeForce GTX 970 / AMD - Radeon R9 390
• RAM: 8GB

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido