Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K18

NBA 2K18 lleva al modo Mi GM el estilo narrativo de Mi Carrera

Presenta un aluvión de novedades para la versión anual de Mi Liga y su vertiente online, con especial atención al nuevo convenio de la NBA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2K Sports se está guardando todo lo que respecta a NBA 2K18 para los últimos días antes de su lanzamiento. Pero Visual Concepts no se ha quedado corto a la hora de introducir novedades en esta iteración, al menos para ajustar el título a la normativa de la temporada que va seguir día a día.

El nuevo convenio entre liga y jugadores es la pieza clave de la NBA, y todo lo que arrastra en contratos, negociaciones, convocatorias, el draft o fichajes ha sido adaptado, como cuenta Erick Boenisch (alias, SimBaller) en este detallado post con todas las novedades relativas a Mi Liga y Mi GM. También se extienden a otros aspectos como la personalización de jugadores o el sistema online, y hasta se han añadido nuevas ciudades para llevarte al equipo.

NBA 2K18

Pero la primera gran apuesta visible en NBA 2K18 está en el segundo de esos modos, el que pone en la piel de un General Manager. La edición de este año, llamada Mi GM: El siguiente capítulo, apuesta por el estilo narrativo que ya se ha empleado en Mi Carrera y en otros títulos deportivos en los últimos tiempos. Visual Concepts te la oportunidad de ser un jugador por una parte, y de un gestor por la otra. Habrá que tomar decisiones, algunas de ellas a través de cuadros de diálogo, que afectarán a directivos, jugadores, cuerpo técnico público y la franquicia en general.

Será un única trama con varias vertientes, pero Boenisch todavía no ha querido revelar nada: "Hemos diseñado la historia de forma que sea entretenida y envolvente sin afectar a los planes que tengas para tu plantilla. El draft, los traspasos y las decisiones contractuales no están predefinidas por la trama. ¡Haz tu propia historia y construye un equipo ganador!".

NBA 2K18NBA 2K18
NBA 2K18NBA 2K18

Las novedades sobre estos dos modos de juego llegan con una nueva serie de imágenes en las que aparecen nombres de fuera de la cancha como Doc Rivers o Bob Sanderson. También hay siete nuevas fichas de jugador, estrellas de varios equipos como Stephen Curry, Dwayne Howard o Lonzo Ball, junto a su valoración estadística.

NBA 2K18 sale a la venta el 15 de septiembre para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y Nintendo Switch, aunque acabamos de saber que hay retraso para Switch, solo en formato físico.

NBA 2K18NBA 2K18
NBA 2K18NBA 2K18NBA 2K18NBA 2K18

Contenido relacionado

0
NBA 2K18Score

NBA 2K18

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Una vez más, 2K trae un juego de NBA con licencia y técnicamente brillante. La gran novedad en principio es El Barrio, aunque hemos encontrado alguna otra que es importante conocer.



Cargando más contenido