Español
Gamereactor
noticias
Conan Exiles

Conan Exiles crece un 70% con una actualización gratuita

La expansión The Frozen North añade una región completa y varias mecánicas asociadas a las opciones de supervivencia del lugar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el lanzamiento de la versión para Xbox One en formato preview (su acceso anticipado) a la vuelta de la esquina, el mundo de Conan Exiles está a punto de vivir una revolución. Funcon tiene previsto lanzar la expansión gratuita The Frozen North el mismo 16 de agosto, su día de llegada a la Xbox Store.

La región del norte de Conan Exiles no es cualquier cosa. Dicen sus creadores que el mapa de juego crece un 70% con estos territorios helados. No son solo contenidos, también llegan mecánicas nuevas con las que sacar adelante a los sufridos personajes, como la colocación de trampas para peces, la apicultura y hasta la fabricación de cerveza casera.

Pero, como dice su nombre, esta zona tiene un clima congelante y no está exenta de peligros. Quienes sean capaces de sobrevivir en el norte van a poder llegar a aprender la invocación de la reencarnación del dios de la tormenta y señor de la guerra Ymir para que le ayude en combate. Exploraremos el resto de novedades cuando se estrene esta expansión.

Estamos todavía lejos de ver la versión definitiva de Conan Exiles, que no llega hasta el primer trimestre de 2018 a consolas y PC.

HQ
Conan Exiles

Contenido relacionado

0
Conan ExilesScore

Conan Exiles

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras casi un año en acceso anticipado, Funcom lanza su título de supervivencia inspirado en la historia de Conan.



Cargando más contenido