Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein II: The New Colossus

Distritos, la novedad de Wolfenstein II para tener rejugabilidad

Machine Games ha introducido esta fórmula para invitar a los jugadores a que visiten de nuevo los niveles que ya se han pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wolfenstein nos ha demostrado hasta la fecha que es una franquicia de un solo viaje. Su diseño es lineal y su historia queda bien cerrada, por lo que más allá de la recolección de algún coleccionable que quede suelto por ahí, no suele haber mucho motivo para volver a jugar un nivel que ya te has pasado antes.

Machine Games está decidida a que esto cambie en Wolfenstein II: The New Colossus, y para ello ha creado un nuevo mecanismo llamado Distritos. Tommy Tordsson Björk, guionista jefe del título, ha contado a Gamereactor cómo funciona y qué va a aportar a la rejugabilidad del título:

"Puedes volver a las áreas en las que has estado antes, y que han sido cambiadas. Puede que sea una hora del día distinta, por ejemplo, o que haya cambiado el entorno. Pero al volver a esa zona, puede que para coger los coleccionables que te hayas dejado la primera vez, hay enemigos nuevos y cosas así. Hay mucha rejugabilidad ahí para cuando te hayas terminado el juego al fin y al cabo."

Este es el aspecto más destacado de la declaración de Björk, que podréis ver al completo en GRTV en las próximas horas.

Wolfenstein II: The New Colossus

Contenido relacionado



Cargando más contenido