Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

El Real Madrid y FIFA 18 renuevan su acuerdo de licencia

Electronic Arts firma también con la segunda división inglesa, que tiene a un club preferente de PES 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se suceden las noticias relacionadas con los juegos de fútbol de este año a poco más de un mes de su lanzamiento. Konami ha acumulado varias noticias sobre licencias, una de ellas un nuevo equipo premium, que colisiona directamente con el acuerdo que ha alcanzado Electronic Arts con EFL, la organización de las divisiones menores inglesas.

FIFA 18 se convierte durante ocho años en patrocinador preferente de la Championship y el resto de torneos. Va a tener presencia en los estadios y en la iconografía de los servicios de retransmisión en televisión y a través de la plataforma digital iFollow. Estos clubes, así como los de las League 1 y League 2 han sido incluidos.

Entre ellos está el Fulham, nuevo equipo premium de PES 2018, que además llevará la parte trasera de sus camisetas publicidad del videojuego de Konami. ¿Veremos ese logo del eterno rival en los partidos jugados a FIFA 18?

Por otro lado, EA Sports y el Real Madrid han renovado su compromiso comercial, como ha anunciado el club español en su web. Fue durante un evento celebrado en Chicago, Estados Unidos, al que han acudido las estrellas más jóvenes del equipo: Isco, Asensio, Ceballos, Theo, Llorente y Mayoral.

FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido