Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 6

Dos bombas secretas de Capcom

Takeuchi presume de SSFIV 3D

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"La gente recibirá un par de sorpresas en verano", son palabras que se han puesto en boca del líder de desarrollo de Capcom, Jun Takeuchi, en declaraciones a Famitsu. Aunque la casa de Osaka tiene programados varios títulos como Okamiden, Marvel vs Capcom o el nuevo Devil May Cry, Takeuchi especula con los anuncios que guarda en la recámara, especialmente esos dos juegos originales, de gran calibre y que aún mantiene en secreto.

Las apuestas apuntan a un hipotético Resident Evil 6 como la franquicia que volvería a primera plana en breve, en un año en el que Capcom también lanzaría Resident Evil Revelations y Resident Evil: The Mercenaries 3D.

Precisamente de la inminente nueva portátil de Nintendo quiso hablar Takeuchi. De su Super Street Fighter IV 3D Edition aseguró que, pese a que "casi siempre, los títulos de lanzamiento vienen aprovechando un 50% de la capacidad de las máquinas, en esta ocasión estamos empleando de un 80 a un 90%". Takeuchi también se ha "casado" con la Nintendo 3DS elogiando su potencial para realizar "cosas alucinantes para aquellos que entienden cómo usarla y son creativos", sin olvidar su potencial visual.

Resident Evil 6

Contenido relacionado

1
Resident Evil 6Score

Resident Evil 6

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"No Hope Left" podría ser el lema de los fans de Resident Evil que predecían el armagedón de la serie, más que la campaña de marketing que adelanta su apocalipsis in-game de escala global.



Cargando más contenido