Español
Gamereactor
noticias
Dirt Showdown

Anunciado DiRT Showdown

Nuevas carreras Codemasters para 2012

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después del éxito de Dirt 3, un juego muy querido por los lectores de Gamereactor, Codemasters lanzó F1 2011 y otras compañías completaron la oferta de juegos de coches del año recientemente con títulos como Need for Speed: The Run o Forza Motorsport 4. Si buscas algo nuevo, o algo más 'arcade', hoy estás de suerte.

Codemasters acaba de anunciar el lanzamiento en mayo de 2012 de Dirt Showdown, un nuevo título de carreras para Xbox 360, PlayStation 3 y PC cuya descripción oficial reza:

"En DiRT Showdown, los jugadores se lanzarán a un abismo de agresivas y ultra-competitivas carreras, a base de acelerones, trampas y colisiones, con el fin de llegar a las finales del ‘Showdown' a través de un caótico y desenfrenado recorrido al volante"

"DiRT Showdown no es una secuela del "rallycéntrico" DiRT 3 sino una nueva experiencia del equipo de DiRT," ha dicho Julian Widdows, VP de Desarrollo. "Estamos aprovechando la fortaleza de Codemasters Racing Studio a nivel mundial en el diseňo de circuitos, gráficos, IA, colisiones y online para crear un nuevo escenario de carreras centrado en la accesibilidad y diversión desde la primera carrera."

De esta forma, al más puro estilo 'spin-off', esta entrega incluirá una mezcla de eventos de carrera, 'demolition derbies' o eventos 'Hoonigan'.

Con las primeras capturas y tráiler, a continuación, te puedes hacer una idea del estilo agresivo y espectacular del nuevo Dirt:

HQ
Dirt ShowdownDirt ShowdownDirt ShowdownDirt Showdown

Contenido relacionado

0
Dirt ShowdownScore

Dirt Showdown

ANÁLISIS. Autor: Kimmo Pukkila

Relaja tu conducción y descarga buenas dosis de estrés a base de choques espectaculares. Sobre todo, contra los amigos puñeteros.

0
Dirt Showdown - impresiones

Dirt Showdown - impresiones

AVANCE. Autor: Thomas Blichfeldt

Codemasters toma un desvío embarrado con la nueva entrada en la serie Dirt, ahora unas carreras mucho más caóticas y repletas de acción.



Cargando más contenido