Español
Gamereactor
noticias
Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm reescala a 4K en Xbox One X

Y también en PS4 Pro, nada de resolución UHD nativa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La precuela Life is Strange: Before the Storm cuenta la historia de Chloe antes de los extraños sucesos acontecidos en el aclamado primer juego, pero más allá de los detalles narrativos, el guionista principal Zak Garriss ha dejado unas declaraciones a GameSpot sobre el aspecto más tecnológico del proyecto. En concreto, ahora se sabe que el juego se reescalará a resoluciones 4K 2160p en las dos consolas compatibles.

"Aprovecharemos sus características en Xbox One X y PS4 Pro, con reescalado a 4K y ese tipo de cosas. Es una ventaja en ellas. Miramos mucho cómo podemos hacer el mejor juego posible, cómo podemos contar la historia más rica en detalles, cuál es la mejor forma de hacerlo".

Siguiendo sobre el tema de las consolas (quizá intentando saber si saldrá para Nintendo Switch), el escritor asegura que "repasamos todas estas cosas con Square Enix, hablamos internamente sobre los desafíos tecnológicos que implica adaptarse a varias plataformas, así como los asuntos de negocio. Son todo variables distintas. Por ahora solo estamos en PS4, Xbox One y PC".

Para ponerte al día sobre el inminente juego episódico antes de que empiece la tormenta el 31 de agosto, no dejes de leer nuestras Life is Strange: Before the Storm - impresionesimpresiones</a>, que incluyen declaraciones exclusivas del codirector Chris Floyd. ¿Crees que ganarán los gráficos con reescalado a UHD? Deja tu comentario más abajo.

Life is Strange: Before the Storm

Contenido relacionado



Cargando más contenido