Español
Gamereactor
noticias
Arms

Arms descarga ya la actualización 2.1, nuevo luchador en la siguiente

La de ayer se basó en el equilibrado del juego, pero ya está calentando el siguiente personaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando los 'dataminers' filtraron varios personajes de Arms no quedaba claro si uno de ellos debutaría con la actualización del original juego de lucha para Switch del día de ayer, 8 de agosto. Ahora ya se conoce el plan de Nintendo.

La cuenta oficial del juego en Twitter para Japón explica que este parche 2.1 se dedica a reequilibrar el juego, pero a la vez ya se está preparando el nuevo fichaje.

Según traduce PushDustIn, "esta actualización es simplemente un pequeño ajuste de equilibrio, pero la siguiente incorporará un nuevo personaje y más puños. ¡Seguid atentos para más novedades!"

Aunque son pequeños, lo cierto es que el parche aplica multitud de cambios en el juego, y todos están recogidos aquí. Por ejemplo, el Entrenamiento ahora aparece en el menú principal, se ha ajustado la hitbox (zona de impacto) de los luchadores -algo crucial para el terreno competitivo- y ciertos personajes han recibido retoques. Con todo esto, la experiencia cambia considerablemente para los que no dejen de lanzar sus puños con los Joy-Con.

¿Qué te parecen los personajes de Arms lanzados hasta ahora? Deja tu comentario más abajo.

HQ
Arms

Contenido relacionado

0
ArmsScore

Arms

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Vete calentando los músculos porque en este juego el control por movimiento es exigente, pero lo que más pide no es físico, es cabeza.



Cargando más contenido