Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Super Meat Boy

Cuatro joyas indie retro anunciadas para Nintendo Switch

Super Meat Boy, Mutant Mudds e Inversus oficializan su adaptación de una tacada, mientras que Thimbleweed Park acota su fecha.

  • Texto: Eirik Hyldbakk Furu y David Caballero

Hace tiempo que Nintendo emitió su presentación "Nindies Showcase", por lo que entretanto se han ido conociendo más y más proyectos independientes para Switch, la consola híbrida de moda. Esta misma semana se ha fijado la salida de cuatro éxitos indie que tienen algo más en común que su desarrollo de garaje: su estilo pixelado a la antigua usanza.

Por un lado, Team Meat, Jools Watsham y Nintendo han usado sus cuentas de Twitter para anunciar respectivamente la adaptación para la consola de joyas como el duro plataformas Super Meat Boy, el juego de acción lateral con capas Mutant Mudds y el puzle Inversus.

Tanto Mutant Mudds como Inversus vendrán en versión Deluxe con contenido extra, mientras que el pedazo de carne parece hacerlo tal cual. Habrá que ver si viene con la banda sonora original, pues el Team Meat sigue lidiando una disputa legal con Danny Baranowsky, el compositor original.

Ninguno de estos tres títulos tiene fecha exacta de lanzamiento, pero deberían estar listos en las próximas semanas o meses.

Lo mismo pasa con la aventura gráfica Thimbleweed Park, que tras triunfar en PC y Xbox One, y anunciar su inminente llegada a PS4, ahora ha acotado su salida en Nintendo Switch, donde tu dedo hace point-and-click, para el mes que viene, septiembre de 2017.

De esta lluvia de píxeles como puños, ¿cuál te interesa más a priori? Deja tu comentario más abajo.

Super Meat Boy