Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Gran Turismo Sport

Yamauchi: GT Sport no cobrará microtransacciones

El 'piloto' de Polyphony lo ha confirmado en Malasia.

  • Texto: Sam Bishop

Quedan apenas dos meses para que, por fin tras años de desarrollo, la séptima entrega de la serie de velocidad realista de Sony se ponga en la parrilla de salida. Gran Turismo Sport ya calienta motores y estará en PlayStation 4 el próximo 18 de octubre, y si bien el máximo responsable del juego Kazunori Yamauchi ha llegado a prever cómo sería en PS5 a resolución 8K, el nipón ha querido volver recientemente a un asunto mucho más actual y que sobre todo concierne a los jugadores de títulos de carreras.

A las claras, GT Sport recibirá actualizaciones de contenido y DLC de coches y circuitos mediante descarga, pero el nipón a respondido con un "no rotundo" cuando le ha preguntado por la posibilidad de que el juego incluya un sistema de micropagos.

La pregunta fue formulada por Gema Show Indo en la PlayStation Experience celebrada en Malasia, y la respuesta ya supone un alivio para muchos fans de la serie. Esto no implica que no vayan a existir paquetes de DLC de pago (después de todo habrá que ampliar el garaje con el tiempo), pero sí elimina de un plumazo el sistema que incorporó Gran Turismo 6, por el que se podían comprar sumas de dinero in-game con dinero real.

GT Sport es la exclusiva de PlayStation con la que Sony compite en el mercado con Forza Motorsport 7, exclusivo de Xbox One, y con Project CARS 2, un simulador para ambas plataformas y PC.

Gran Turismo Sport
Fuente: GTPlanet.
Gran Turismo Sport
Kazunori Yamauchi, en un evento en Alemania al que asistió Gamereactor.