Español
Gamereactor
noticias
Sonic Mania

Esta intro anime de Sonic Mania parece de dibujos animados de los 90

Un minuto que bien podría ser la entrada de tu serie favorita de los sábados de entonces.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como recordaréis los que peinéis canas, era bastante común que los videojuegos nipones arrancaran con una introducción de tipo anime -por ejemplo los de Dragon Ball Z- evidentemente replicando lo que se veía en la tele en los años 90. Dado este precedente, se nos ocurren pocos personajes más emblemáticos de la época que el puercoespín azul de Sega para reproducir esta tradición hoy en día. No solo por lo que fue entonces, sino también por lo que va a ser su nuevo plataformas recopilatorio cargado de nostalgia.

Sonic Mania se lanzará el próximo martes, 15 de agosto, y antes podrás saber mucho más en Gamereactor (te recomendamos mientras tanto que evites los spoilers que se ven por la Red a causa de la reciente filtración). Mientras tanto, te invitamos a ver bajo estas líneas la intro completa del juego, algo más de un minuto con un estilo y un ritmo audiovisual dedicado a milenials y nacidos en la Generación X.

El corto animado presenta a los tres héroes de la aventura, Sonic, Tails y Knuckles, correteando, saltando y rodando (como no podía ser de otro modo) a través de un colorido universo que enfatiza diversas señas de identidad de la serie.

HQ
Sonic Mania
Sonic Mania está a punto de llegar a Switch, PS4, Xbox One y PC.

Contenido relacionado

0
Sonic ManiaScore

Sonic Mania

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

No era solo nostalgia: los Sonic de antaño eran rematadamente buenos. Esta es la mejor prueba y homenaje.



Cargando más contenido