Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Misterioso nuevo juego para 3DS huele a cocido anime

La única pista es la web de 'teaser' abierta por FuRyu.

El estudio nipón FuRyu (Lost Dimension, Unchained Blades), conocido por lanzar títulos de marcado corte anime en géneros como RPG y acción -y también algunas rarezas como el juego de darse besos Exstetra- tiene en el horno un nuevo juego para Nintendo 3DS. O más bien deberíamos decir en la olla, porque la única pista que ha dejado por ahora es una deliciosa web de avance que, aparte de hacerte salivar, muestra a tres personas compartiendo un plato de oden recién cocinado, un popular cocido japonés para sobrellevar el frío.

FuRyu promete más detalles para el próximo 25 de agosto, justo un día después de la avalancha informativa de la Gamescom. La url indica que el juego se podría llamar efectivamente Odennou, oden. ¿Será un multijugador culinario? ¿El nuevo aspirante al trono de Cooking Mama primero y Overcooked recientemente? Déjanos tu comentario más abajo cuando hayas ido a por un tentempié.