Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
FIFA 18

Filtran escena del Modo Carrera de FIFA 18 con nuevos detalles

Unos segundos de metraje dejan entrever que las negociaciones serán tan tensas y dramáticas como las de Neymar, Coutinho, Dembélé, Costa y compañía.

Electronic Arts ya dejó claro en Gamereactor que habría que esperar a la Gamescom para tener todas las noticias sobre el Modo Carrera de FIFA 18. Pero si bien quedan apenas diez días para la celebración de la feria en Colonia, una nueva filtración deja ver algunos detalles sobre el realismo añadido esta temporada.

En un vídeo filtrado a la Red y recogido entre otros por SportBible se puede ver una de las escenas de corte de estilo cinematográfico, incorporando un sistema de toma de decisiones inspirado en el modo El Camino (The Journey) y que, por tanto, bien podría salir de otras experiencias más narrativas como Dragon Age o Life is Strange.

Justo antes se ve un "Transfer Deal Hub" o central de fichajes, y a continuación, al pulsar en "negociar", una escena in-game puede mostrar cómo se sientan los directivos y representantes (al parecer también pueden aparecer los propios jugadores y no solo sus agentes) a discutir los términos de los contratos y las ofertas que van llegando. Estos términos también incorporan conceptos tan complejos y actuales como las primas de renovación o transferencia o las cláusulas de rescisión (algo que también ha incorporado PES 2018 este año para un 'mercato' más justo).

¿Eres más de FUT o del Modo Carrera? Deja tu comentario más abajo, recordando que FIFA 18 sale para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y la anterior generación de Sony y Microsoft el próximo 29 de septiembre.

FIFA 18
"Quiero este apartamentito como bonus de mi fichaje".