Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
No Man's Sky

Todo sobre No Man's Sky: El Alzamiento de Atlas y nuevo tráiler

Puedes ver a otros jugadores, estrellar tu nave, viajar rápido, explorar 30 horas más de historia y mucho más.

Tras mil y un rumores, alguna filtración y cierta estrategia viral, Sean Murray por fin anunció de forma oficial la nueva actualización gratis y consecuente expansión de No Man's Sky. El cabecilla de Hello Games lo hizo cuando se cumplía un año del lanzamiento original, pero sin dejar muchos detalles, críptico como acostumbra. Sin embargo, hoy Sony ha llegado al rescate de los confusos compartiendo la batería de novedades que implica la nueva versión del atrevido juego espacial.

Atlas Rises, El Alzamiento de Atlas, es ciertamente descomunal, e incluye un montón de cosas que los jugadores llevan pidiendo a gritos. No vamos a enumerar aquí cada cambio y elemento añadido, pero sí hemos confeccionado una lista de novedades:

• Aproximadamente 30 horas de nuevo contenido relacionado con la historia, incluyendo la aparición de una nueva raza interdimensional.
• Mejoras en texturas y el resto del apartado gráfico.
• Misiones de gremio creadas por generación procedimental.
• Controles de combate espacial, armas e IA mejorados.
• Ahora se puede volar más cerca de la tierra, lo que también significa posibilidad de estrellarse.
• Por esto mismo, aparecerán naves estrelladas que se podrán saquear.
• Los sistemas estelares tienen ahora niveles de riqueza, economía y conflicto, y el mapa Galáctico mejora para reflejarlo y facilitar la navegación.
• Los portales se emplean para viajar rápido a otro punto.
• La variedad y los gráficos de los planteas también mejoran.
• Una nueva multiherramienta de terreno permite moldear o destruir objetos.
• El 'farmeo', la extracción de minerales y el comercio se han ampliado y mejorado.
• Hay nuevas facilidades como llamar a la nave o gestionar el inventario de una forma más fácil.
• El juego permite ahora multijugador cooperativo.

Efectivamente, el último punto es clave según lo que prometió el juego originalmente y esperaron los usuarios. Ahora es posible, por fin, ver a otros jugadores en el entorno espacial, y no sólo eso, sino que pueden jugar en co-op en grupos de hasta 16 personas. Los otros jugadores aparecen representados por orbes flotantes, y existe un chat de voz basado en VOIP para hablar según la proximidad. Además, Hello Games quiere que este sea el primer paso para algo mucho más grande: el cooperativo sincronizado. Del comunicado oficial:

"En este sentido, la actualización permitirá a los jugadores conocer mejor el universo del juego a través de novedades como la exploración conjunta con hasta otros 16 jugadores, nuevos controles de combate, comportamiento de la Inteligencia Artificial rediseñado, mejoras en la interfaz y en el mapa de la Galaxia, nuevos diseños de naves, sistema de comercio más profundo y desarrollado y portales con funcionalidad de viajes rápidos, entre otros aspectos.."

La lista aún más detallada de novedades figura en la web oficial, mientras que el tráiler a continuación las describe con imágenes. En cuanto a NMS 1.3, la actualización ya está disponible para descargar al juego exclusivo de PS4.

No Man's Sky
No Man's Sky