Español
Gamereactor
noticias
Super Street Fighter IV 3D Edition

Street Fighter 3DS es de NoE

Nintendo distribuye en zona PAL

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El comunicado de prensa difundido esta mañana por Nintendo especifica el acuerdo entre Capcom y Nintendo Europa para la cooperación en el lanzamiento de Super Street Fighter IV 3D Edition, uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo 3DS que más explotan sus funciones.

Como ocurriera con títulos como Zack & Wiki o el reciente Ghost Trick: Detective Fantasma, Nintendo Europa realizará las tareas de venta, comercialización y distribución del título, mientras que la marca de Osaka correrá a cargo de la edición. El acuerdo se extiende al territorio PAL, contemplando también el mercado australiano.

Sin fecha específica, la nota señala que Super Street Fighter IV 3D Edition "será parte de la lista de juegos que saldrá a la venta en el periodo de lanzamiento de la consola que arranca el 25 de marzo".

Descubre cómo funciona SSFIV3D aquí y nuestras impresiones aquí.

A la derecha puedes contemplar la recién descubierta carátula PAL del juego.

Super Street Fighter IV 3D Edition
Ryu y Ken vuelven al lado de Nintendo

Contenido relacionado

0
Super Street Fighter IV 3D EditionScore

Super Street Fighter IV 3D Edition

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La adaptación de Capcom consigue mantener la emoción y sienta las bases para el género en Nintendo 3DS. Todo un Ultra Combo de lanzamiento, ya en tus manos y en tus ojos.

0
iDÉAME una Nintendo 3DS

iDÉAME una Nintendo 3DS

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Desarrolladores españoles, americanos y nipones ponen su conocimiento y visión 3D en manos de estudiantes de videojuegos en dos eventos Nintendo.



Cargando más contenido