Español
Gamereactor
noticias
The Escapists 2

Prisiones en movimiento en el nuevo tráiler de The Escapists 2

Esta vez no va a bastar con encontrar la salida de la cárcel, también será necesario tener bien planteada la ruta en el exterior.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mouldy Toof Studios tiene unas cuantas ideas frescas para poner en práctica en The Escapists 2. La nueva entrega de este juego de pensar y actuar introduce un nuevo tipo de prisiones, las que están en movimiento. En estos casos, el jugador no solo tiene que encontrar el punto de fuga, también ha de prever cómo seguir con vida una vez fuera.

Team17 ha lanzado un tráiler para mostrar estos tres nuevos escenarios, de los 10 en total que ofrece el título. Cougar Creek Railroad es un tren que más bien recuerda a una película del Oeste de otro tiempo; el destino del barco H.M.S Orca es una isla remota sin rastro de civilización; y Air Force Con es justo lo contrario a un placentero viaje de lujo en el avión presidencial de los Estados Unidos.

Podéis ver un poco de cada uno de ellos en este vídeo de The Escapists 2, que llega a PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One el 22 de agosto.

HQ

Contenido relacionado

0
The Escapists 2Score

The Escapists 2

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

A partir de las críticas al original llega esta secuela con la lección bien aprendida.



Cargando más contenido