Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

PUBG abandona el sistema de actualizaciones periódicas

Bluhole comienza a lanzar parches según necesidades y promete un aumento del uso de los servidores de pruebas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta la fecha, el crecimiento y mejora de PlayerUnknown's Battlegrounds se ha llevado a cabo de una forma periódica. Bluehole Studio creó un calendario para ir sirviendo actualizaciones de forma mensual y semanal, cada una con unos contenidos y objetivos. Ahora, con más de siete millones de descargas detrás, ha entrado en una fase diferente.

El equipo ha anunciado un cambio en la forma "para mejorar la forma en la que trabajamos y también para crear expectativas más realistas a los jugadores". Cuenta que han tenido que precipitarse en algunas ocasiones para llegar a tiempo a algunos compromisos, y no han utilizado los tests de forma adecuada, por lo que al final la cantidad acababa primando sobre la calidad.

A partir de ahora, los servidores de pruebas se utilizarán durante periodos más largos y las actualizaciones y parches irán llegando cuando estén listas y sean necesarias. Esperan que así todas las novedades lleguen más afinadas, incluso para una versión que sigue siendo de acceso anticipado. Pero con el compromiso de seguir trabajando al máximo y de ofrecer todo el contenido que esté en su mano.

Y la primera prueba ha llegado tan solo unas horas después de este anuncio. Bluehole Studio ha lanzado un nuevo parche que más bien está dedicado a poner cosas en orden. Son cuatro medidas descritas a grandes rasgos, como mejorar las caídas del cliente, corregir bugs de marcadores en el mapa y otros de juego en equipo. Y, por último, un error concreto que provocaba que el personaje saliera del vehículo al presionar 'F' para cancelar el uso de una bebida energética.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido