Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: The Force Unleashed II

Un personaje de Star Wars: El Poder de la Fuerza casi pasó al canon

Se trata de Starkiller, pero su exceso de poder impidió que fuera asignado al papel que se le presuponía en un primer momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Starkiller, de nombre Galen Marek, fue uno de los personajes creados por LucasArts para los videojuegos Star Wars: El Poder de la Fuerza y su secuela. Fueron títulos de éxito, y él quedó en la memoria de muchos seguidores de este fenómeno cultura, por lo que comenzaron a llover las peticiones para incorporarlo al universo de forma generalizada. Pero Disney compró Lucas, empezó el reseteo y quedó en el olvido.

Ahora ha salido a la luz que Starkiller estuvo a punto de dar el paso y entrar en el canon. Lo ha revelado Sam Witwer, el actor que le dio movimientos y voz, en un directo a través de Twitch. Ha contado que estuvo a punto de ser introducido en la serie de animación Star Wars Rebels, lo que le habría dado un puesto de pleno derecho en el universo Star Wars.

El cargo de Starkiller iba a ser el de Inquisidor de Darth Vader. Sin embargo, el equipo finalmente lo dejó fuera porque lo consideraba demasiado poderoso como para encajar de una forma coherente en el espacio que iba a quedar reservado para él.

Star Wars: The Force Unleashed II

Contenido relacionado



Cargando más contenido