Español
Gamereactor
noticias
Uncharted: El Legado Perdido

Puerta abierta a más juegos de Uncharted

El director de El Legado Perdido dice que todavía se pueden hacer cosas en ese mundo y que hay personajes con los que trabajar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Naughty Dog comenzó a explicar lo que iba a ser Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, dejó muy claro que iba a servir como cierre a la serie, al menos durante un buen periodo de tiempo. Pero entonces la supuesta expansión Uncharted: El Legado Perdido, se independizó para convertirse en un spin-off con peso propio, del que os acabamos de hablar en nuestro análisis.

El buen resultado que ha dado el experimento de Chloe y Nadine parece haber hecho cambiar de opinión a la compañía, como han dicho sus responsables. En un vídeo, el director creativo Shaun Escayg, el director Kurt Margenau y el guionista Josh Scherr, han dejado claro que tienen la sensación de que la serie podría continuar.

"No tengo la sensación de que hayamos terminado con este mundo", ha dicho Escayg. "Creo que en este mundo hay un buen plantel de ladrones, estafadores y belicistas, creo hay mucho entre lo que elegir", ha añadido para demostrar que la selección de protagonistas no será un problema en caso de seguir adelante.

Ahora falta comprobar cómo responde el público ante El Legado Perdido. Si sus ventas están al nivel esperado por Sony, podríamos seguir viendo spin-off de Uncharted mientras Nathan Drake descansa, quizá para siempre.

Uncharted: El Legado Perdido

Contenido relacionado



Cargando más contenido