Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

Microsoft toma las riendas de PUBS para Xbox One

El juego alcanza la cifra de ocho millones de copias vendidas con un crecimiento exponencial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayerUnknown's Battlegrounds ha quedado completamente apadrinado por Microsoft. Brenda Greene, creador del concepto, volvió a aparecer en una feria de la mano de la compañía de Redmond. En el E3 fue para anunciar la versión Xbox One, y en la Gamecom 2017 ha vuelto para dar algunos detalles sobre su estado actual y su futuro lanzamiento.

El más revelador es que Microsoft se encargará de publicar PUBG para Xbox One. No han dado una fecha concreta, como tampoco la tiene en PC, pero adelantó que "pronto" entrará en el programa preview de juego en beta para que sus usuarios vayan practicando con el primer mapa y las armas.

Se sumarán a los más de 8 millones de usuarios que acumula la versión de PC. Greene ofreció este dato en la presentación, impresionante para un título que aún está en Acceso Anticipado de Steam. El número de jugadores crece cada día y recientemente se ha quedado al borde de alcanzar los 700.000 jugadores concurrentes en la plataforma de Valve. El récord lo tiene Counter-Strike: Global Offensive con 850.485, y ya no parece tan inalcanzable.

¿Creéis que PUBG puede ser el juego que relance la marca Xbox?

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido