Español
Gamereactor
noticias
Doom VFR

Fechas 2017 para Doom VR, Fallout 4 VR y Skyrim VR

El primero en llegar será el que Bethesda anunció este año, pero no hay ni un mes de diferencia entre los tres.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda ha puesto fechas al trío de experimentos con Realidad Virtual que lleva años desarrollando y que, en conjunto, pueden suponer un salto de calidad para esta forma de jugar, o al menos para el catálogo de las plataformas que los van a recibir. Se trata de las versiones VR de The Elder Scrolls V: Skyrim, Doom y Fallout 4.

Sorprendentemente, el último en ser anunciado será el primero en llegar. Skyrim VR saldrá a la venta en PlayStation VR el 17 de noviembre. Le seguirá Doom VFR, que pisará HTC Vive y PSVR el 1 de diciembre. Y cerrará unos días más tarde, el 12 del mismo mes, Fallout 4 VR en estas dos mismas plataformas.

Desde muchos sectores se apunta a este trío de lanzamientos como una de las pruebas de fuego para el fenómeno del videojuego VR. Son tres títulos de calidad contrastada que han recibido mucho mimo para llegar en las mejores condiciones y de la forma adecuada. Se estrenan en plena época de consumismo y un año después del desembarco de los headsets, cuando la base de usuarios ya es estable y además ha habido rebajas de precio.

¿Creéis que van a vender más hardware gracias a ellos?

Doom VFR

Contenido relacionado

0
Doom VFRScore

Doom VFR

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

La invasión demoníaca de Marte continúa, ahora en Realidad Virtual.



Cargando más contenido