Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Colonial Marines

Aliens: del cine al videojuego

Habla el encargado de escenas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro corresponsal en Londres, Gillen McAllister, echó unas partidas al cercano y prometedor Aliens: Colonial Marines de Gearbox Software, y luego puso el micro al director cinematográfico del juego Brian Thomas. No faltaron las bromas:

Conque director de escenas cinematográficas, ¿verdad? Entonces lo tienes fácil...

"Sí (sonríe) básicamente me limito a copiar a James Cameron, a Ridley Scott y a (David) Fincher, así que está tirado. No, pero, ya en serio, soy muy afortunado de poder hacer películas y juegos (...) Mi equipo se centra en los momentos narrativos, algunos con escenas de corte y otros con interacciones en primera persona. También verás a la IA provocando escenas propias."

Aprende sobre los aspectos más cercanos a las películas que se han incorporado en un juego que sucederá semanas después de los sucesos de la primera. Hazlo con la entrevista completa y con nuestras recién publicadas últimas impresiones con Aliens: Colonial Marines.

HQ

Contenido relacionado

1
Aliens: Colonial MarinesScore

Aliens: Colonial Marines

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Con casi cuatro años de retraso y más de veinticinco desde la película original, un videojuego sigue por fin la historia de Aliens.



Cargando más contenido