Español
Gamereactor
noticias
Metro: Last Light

Metro: Last Light toca varios palos

Original mezcla de estilos de juego

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Huw Beynon es el responsable de comunicación del estudio 4A Games y en esta profunda entrevista con GRTV describe las bazas del terrorífico y distópico FPS Metro: Last Light.

Durante la charla se tocan aspectos como el abandonado multijugador, la peculiar y agobiante atmósfera del juego y algunas mecánicas de juego.

A causa de su original propuesta y planteamiento, hay que explicar de forma clara y concisa qué deben esperar los jugadores:

"Pensamos en Metro: Last Light como una aventura conducida por la historia. Por género, es un first person shooter (todo en primera persona, muchos disparos), pero mezclamos un montón de estilos de juego. Tenemos combate intenso, combate sigiloso si así lo prefieres, tenemos las ciudades-estación que puedes explorar, tenemos momentos cinematográficos o bajo guión, áreas en las que estás solo en la superficie, explorando cosas tipo 'survival horror'... son muchos estilos de juego diferentes combinados. Luchamos por capturar qué es Metro: Last Light en los confines de, digamos, una presentación del E3 de 50 minutos, por lo que ahora queríamos enseñaros un poco más de variedad del 'gameplay'".

Puedes encontrar ejemplos de esa variedad y más respuestas interesantes de Beynon en la entrevista completa:

HQ

Contenido relacionado

0
Metro: Last LightScore

Metro: Last Light

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Aunque hay partes de 'se mira, pero no se toca', todavía queda mucha acción con la que sumergirte". Nos adentramos en las profundidades del nuevo Metro.



Cargando más contenido