Español
Gamereactor
noticias
Arma III

Oficial: Arma 3 disparará en 2013

Nuevo retraso confirmado

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio checo Bohemia Interactive ha anunciado finalmente que la salida de Arma III se pospone de forma oficial hasta algún momento de 2013, algo que se veía venir teniendo en cuenta el silencio que rodeaba al ambicioso proyecto últimamente.

Joris-Jan van 't Land, quien recientemente asumió el puesto de líder de proyecto tomando el relevo de Daniel Musil, asegura que el equipo ha estado "implementando cambios que nos permiten innovar ante circunstancias inesperadas y afrontar problemas que no podíamos imaginar", refiriéndose a la detención de dos de sus empleados en Grecia. Ambos fueron arrestados bajo sospecha de espionaje cuando pasaban sus vacaciones en Lemnos, isla que sirve de inspiración para el escenario de Arma III. Desde entonces se encuentran encarcelados a la espera de los procedimientos legales. "Esperamos que liberen pronto a nuestros colegas", confirma el líder asegurando que, pese a estar el equipo afectado personalmente, "seguimos trabajando en las tareas que identificamos como esenciales para lanzar Arma III".

Finalmente, Bohemia espera que "esta información ofrezca algunas respuestas sobre el estado del proyecto; estamos concretando para lanzar un anuncio más completo a primeros de año.

Bohemia Interactive también trabaja en una versión por separado del popular 'mod' DayZ.

Arma III
Arma IIIArma IIIArma IIIArma III

Contenido relacionado

0
Arma IIIScore

Arma III

ANÁLISIS. Autor: Simon Eriksson

Bohemia Interactive lleva la simulación militar a un nuevo nivel con la tercera entrega de su serie realista.



Cargando más contenido