Español
Gamereactor
noticias
Ridge Racer 3D

Miis en Ridge Racer 3D

Vídeo promocional y ligeros detalles

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Ridge Racer 3D la mayor novedad llegará con la sensación de profundidad en la carretera y los bólidos de la serie destacando por encima con la función 3D sin gafas de Nintendo 3DS.

Los derrapes, largos e imposibles, volverán a poner la seña de identidad de la serie (con un "nuevo botón de derrape"), mientras el nitro y el polvo aumentan el espectáculo. Cañones y montañas nevadas se unirán a una selección de circuitos de anteriores entregas de Ridge Racer.

El modo multijugador no contará a priori con conexión online, sino que se limitará a partidas Ad Hoc (conexión entre consolas de forma local) en las que los jugadores quedan representados mediante Miis o fotos. El juego sí será compatible con StreetPass para intercambiar datos "fantasma" con otros usuarios.

A la derecha de estas líneas puedes encontrar la carátula por la que podrás identificar el juego de carreras cuando llegue a las estanterías durante las primeras semanas de vida de Nintendo 3DS. Namco Bandai también ha compartido el siguiente "teaser trailer", un vídeo promocional que aún no presenta material in-game:

HQ

Contenido relacionado

0
Ridge Racer 3DScore

Ridge Racer 3D

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Vuelve el clásico arcade, y sin chocarse, derrapa suavemente hasta la lista de nuestras "compras obligadas" del lanzamiento de 3DS. Así es como lo ha conseguido.



Cargando más contenido