Español
Gamereactor
noticias
1666: Amsterdam

1666 es un juego secreto de THQ

Y otros nombres de proyectos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Denominada como un "nuevo comienzo" por parte de uno de sus cabecillas, Jason Rubin, la bancarrota de THQ ha servido sin quererlo para revelar una selección de nuevos proyectos que se encuentran actualmente en el horno de los diversos estudios de la compañía.

Varios de estos juegos quedan señalados en la información publicada por MCV. Patrice Desilets, uno de los 'padres' de Assassin's Creed, está trabajando en un juego titulado 1666. En la redacción británica tenemos bastante claro que este proyecto traerá incendios y peste.

El estudio responsable de Darksiders trabaja, por su parte, en un juego con el título provisional Crawler, mientras que Relic (que lima las últimas asperezas del esperadísimo Company of Heroes 2) desarrolla cierto proyecto de nombre Atlas. Finalmente, Turtle Rock Studios (encargados originalmente de Left 4 Dead) prepara el proyecto Evolve.

¿En qué crees que acabará cada juego? Deja tu comentario.

1666: Amsterdam

Contenido relacionado

0
Desilets lleva a Ubisoft a los tribunales

Desilets lleva a Ubisoft a los tribunales

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Ya adelantábamos que este Gamelab 2013 iba a tener un morbo especial con la presencia de Patrice Desilets, pero esa sensación acaba de multiplicarse. El canadiense,...

0
Ubisoft detiene la peste de 1666

Ubisoft detiene la peste de 1666

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

En su última conferencia dedicada a resultados financieros, Ubisoft confirmó que el desarrollo del misterioso proyecto 1666, aparentemente ambientado en La Gran Plaga /...



Cargando más contenido