Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4 se pone majestuoso

Los mapas Majestic llegan en febrero

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El paquete de nuevos mapas Majestic para Halo 4 se dispone a aterrizar el próximo mes de febrero. Los planes de lanzamiento quedan recogidos en el Halo Waypoint.

Además de los detalles relacionados con los próximos episodios de la serie Spartan Ops, el mensaje oficial confirma que las actualizaciones del Matchmaking se activan cada lunes. A finales de febrero también "llegarán la actualización de Títulos y el Majestic Map Pack, que incluye dos pequeños mapas y uno de tamaño medio".

343 ya ha sugerido que el marco de lanzamiento del mes de febrero también es más que probable para la nueva ronda de DLC, que seguiría al lanzamiento del Crimson map pack, del mes pasado.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido