Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Parche: duelos PvP en Diablo III

Luchando por el derecho a fardar

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En las notas de revisión del último parche para Diablo III publicadas en Battle.net, Blizzard revela los detalles relacionados con el 'PvP Dueling' que los jugadores pueden esperar con la versión 1.0.7 del título cuando por fin esté disponible.

Para preparar un duelo habrá que hablar con el personaje Nek en la posada de Nueva Tristán, quien llevará al jugador y a su grupo a una nueva zona denominada la Capilla Chamuscada. Habrá cuatro áreas distintas (la iglesia, el cementerio, el río y el lago) y permiten hasta cuatro jugadores en FFA (todos contra todos).

En estas zonas de duelo no existe permadeath (muerte permanente del personaje), ni siquiera para los jugadores expertos, y los personajes no podrán provocar daños duraderos. Cuando hayan terminado las tortas, todos pueden volver al juego principal desde el portal.

La compañía explica en el blog que "nuestra intención es proveer a los jugadores de una localización segura y opcional en la que puedan luchar contra otros para ganarse el derecho a fardar sin el posible dolor que existía en Diablo II".

Más información cuando el sistema de duelos esté finalmente en marcha.

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido