Español
Gamereactor
noticias
Arma III

Liberan a los detenidos de Arma III

Sospechosos de espionaje, a casa

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dos desarrolladores de Bohemia Interactive, detenidos el año pasado bajo sospecha de haber espiado en unas instalaciones militares griegas, han sido puestos en libertad bajo fianza.

Anteayer se supo que la pareja, Ivan Butcha y Martin Pezlar, abandonaron la custodia de la policía y fueron liberados tras la intervención del primer ministro checo Petr Necas. Ahora pueden volver por fin a la República Checa.

La discusión entre el líder checo y su homólogo griego Antonis Samaras fueron suficientes para garantizar la puesta en libertad de los desarrolladores de Arma III. Han sido cuatro meses en prisión (sin cargos) tras la acusación de espionaje por tomar fotografías de las instalaciones militares. Si la condena hubiera seguido adelante, los checos se enfrentaban a penas de hasta veinte años de cárcel.

Bohemia Interactive confirmó recientemente su intención de lanzar Arma III durante 2013, reconociendo que el estudio tuvo que improvisar ante el desagradable imprevisto y deseando la pronta liberación de sus colegas. Esta semana, esos deseos se han hecho realidad.

Arma III

Contenido relacionado

0
Arma IIIScore

Arma III

ANÁLISIS. Autor: Simon Eriksson

Bohemia Interactive lleva la simulación militar a un nuevo nivel con la tercera entrega de su serie realista.



Cargando más contenido